Home / Policíaca / Camioneta es calcinada junto al cuerpo de un hombre, en #Chilapa.

Camioneta es calcinada junto al cuerpo de un hombre, en #Chilapa.

Víctor Mateo. Chilapa. Gro. 22 de Febrero de 2018.- La tarde de este jueves, un hombre fue calcinado junto a una camioneta particular, en inmediaciones de la colonia Loma Linda, en Chilapa de Álvarez.

El reporte fue hecho alrededor de las 17:00 horas mediante una llamada anónima al 911, alertando a las autoridades, de que en el lugar ya citado, una camioneta recolectora de basura, de la marca Nissan tipo Pick Up, estaba siendo consumida por el fuego.

Al arribar corporaciones policiacas al lugar, la camioneta ya estaba totalmente calcinada, y se percataron que en la caja, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida que también fue consumido por el fuego.

El lugar fue acordonado, en donde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley, visualizando en la caja de la unidad motriz el cuerpo de un masculino totalmente calcinado.

Al culminar los trabajos por parte de los peritos, el cuerpo del occiso fue trasladado al semefo de la capital, en calidad de desconocido, para la necropsia de ley.

La camioneta fue remolcada a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: