Home / Policíaca / POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN PETATLÁN A TRES MASCULINOS EN PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO Y CON PRESUNTA DROGA

POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN PETATLÁN A TRES MASCULINOS EN PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO Y CON PRESUNTA DROGA

Chilpancingo, Guerrero, 22 de febrero de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron ayer en el municipio de Petatlán a tres personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidos en portación de dos armas de fuego, cartuchos útiles y presunta droga.

En atención a un reporte anónimo en el que informaron que personas armadas viajaban por la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo a bordo de un vehículo tipo Aveo, Policías Estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización de los sospechosos, logrando ubicarlos momentos más tarde sobre dicha carretera, a la altura del crucero de la localidad de El Terrero.

En el vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2014, placas HBY-36-93 del estado de Guerrero y número de serie 3G1TA5AF2EL128060, viajaban Carlos “N” de 45 años de edad, a quien le fue localizada fajada a la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 22mm, marca Star, matrícula 2563720 con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles; Jorge Luis “N” de 21 años, quien portaba una pistola escuadra calibre 22mm y número de matrícula 201131 con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, y Álvaro “N” de 18 años, quien traía consigo una bolsa de plástico color azul que contenía 12 bolsas medianas con hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso total aproximado de 240 gramos. Asimismo, en el interior del vehículo fueron localizados 37 cartuchos útiles calibre 22mm.

Por lo anterior, Carlos “N”, Jorge Luis “N” y Álvaro “N”, el armamento, la pregunta droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de estas tres personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir e inhibir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: