Home / Policíaca / Identifican a «embolsado» localizado en el crucero a almolonga

Identifican a «embolsado» localizado en el crucero a almolonga

Martín Martínez
Tixtla, Gro., febrero 22 de 2018 El cadáver embolsado de un hombre, quien fuera degollado, fue localizado la mañana de este jueves a media carretera, en el tramo federal Chilpancingo-Chilapa, a la altura del crucero de la comunidad de Almolonga, municipio de Tixtla. Más tarde fue identificado como vecino de la localidad La Esperanza municipio de Mártir de Cuilapan.

El cadáver del occiso fue trasladado a la morgue de esta ciudad, donde fue identificado por su hijo con el nombre de Crescencio «N» de 53 años con domicilio en La Esperanza municipio de Mártir de Cuilapan, el que de acuerdo con la necropsia falleció al desangrarse por una herida de arma punzocortante en el cuello. De acuerdo con los informes policíacos, los hechos fueron notificados la mañana de ayer jueves, por vecinos de la citada comunidad, a los números de emergencia. Al lugar se trasladaron autoridades policíacas, quienes confirmaron el hallazgo, acordonaron el área y pidieron el apoyo de agentes de la Policía Ministerial.

El cadáver estaba en el punto conocido como “La Quebradora”, justo a mitad de lacarretera, embolsado de tal manera que sólo se alcanzaban a apreciar a simple vista sus pies. Calzaba huaraches.

Personal de la Fiscalía General del Estado procedió a realizar las diligencias de rigor. Al peinar la zona, no encontraron casquillos ni demás indicios. El cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en esta capital. Peritos dieron a conocer en un primer momento que la víctima no presentaba orificios por arma de fuego, por lo que pudo haber sido asesinado mediante asfixia, pero más tarde al realizar la necropsia se dijo que murió degollado.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: