Home / Guerrero / Chilpancingo / Bloquean habitantes de Villas Parador calles del centro de Chilpancingo para pedir agua

Bloquean habitantes de Villas Parador calles del centro de Chilpancingo para pedir agua

Salvador Bello

Chilpancingo, Gro. 24 de Febrero de 2018.- Habitantes de la colonia Villas Parador bloquearon dos de las principales vialidades del Centro de la ciudad de Chilpancingo para demandar que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) les mande agua entubada a sus domicilios.

Aproximadamente a las 14:00 horas fue que comenzó la protesta, en la que los inconformes ataron cuerdas de un lado a otro de la avenida Juan N. Álvarez y la calle Cristóbal Colón y colgaron les cartulinss con mensajes en los que expresaron su demanda.

En declaraciones que dieron a los medios de comunicación, confirmaron que su manifestación es porque no les mandan el vital líquido y agregaron que los de CAPACH sólo se burlaron de ellos, porque les prometieron que caería agua por la tarde del viernes 24 de febrero y no fue así.

Reclamaron que ya tiene más de dos meses que no reciben ese líquido tan vital, por lo que han visto afectada su economía familiar al estar comprando agua en pipas para poder cubrir sus necesidades básicas, como lavar trastes, ropa y bañarse.

Advirtieron que no iban a desbloquear la calle hasta que la Comisión de Agua les brindara el líquido suficiente para llenar sus contenedores y cubrir sus necesidades básicas, pues aseguraron que ya están cansados de que las autoridades sólo prometen y no cumplen.

Check Also

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo *** Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: