Home / Guerrero / Chilpancingo / Tiran cadáver de un hombre en la colonia Temixco de la ciudad de Chilpancingo

Tiran cadáver de un hombre en la colonia Temixco de la ciudad de Chilpancingo

Salvador Bello

Chilpancingo, Gro. 24 de Febrero de 2018.- El cadáver de un hombre ejecutado a balazos fue dejado por presuntos integrantes del crimen organizado en una calle de la colonia Temixco en la ciudad de Chilpancingo, durante la madrugada de este sábado 24 de febrero.

A las 2:49 horas fue que lad autoridades recibieron el reporte, mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, donde les indicaron que habían un hombre tirado en el piso y, al parecer, ya sin vida.

Acudieron elementos de seguridad pública quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida en la Colonia mencionada, más específicamente, en la calle Justino Villalba, en la parte trasera de dos conocidos restaurantes.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias de ley en las que no encontraron más indicios, por lo que se consideró que cuerpo sólo fue tirado en el lugar.

El cuerpo fue trasladado a la morgue capitalia por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley en calidad de desconocido y que, en las próximas horas, acudan sus familiares a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: