Home / Guerrero / Acapulco / Ejecutan a un hombre en la colonia Progreso de Acapulco

Ejecutan a un hombre en la colonia Progreso de Acapulco

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 25 de Febrero del 2018.- El cuerpo de un hombre amordazado y asesinado a balazos, fue localizado en la colonia Progreso del puerto de Acapulco, durante la tarde de este domingo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, vestía bermuda de color beige, playera roja y cinturón azul. Tenía las manos atadas hacia la espalda, el rostro cubierto con cinta industrial de color gris y presentaba impactos de bala en la cabeza.

El hallazgo se realizó alrededor de las 15:20 horas sobre la calle Prolongación Durango, casi esquina con Vallarta de ese asentamiento humano, una de las colonias más violentas de ese puerto turístico.

Reportes policíacos indican que vecinos del lugar realizaron una llamada al número de emergencias 911, para alertar a las corporaciones policíacas que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta la zona, localizando el cuerpo del hombre y se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados tres casquillos percutidos de calibre 9 mm.

Más tarde al lugar arribaron peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo.

Check Also

Muere un hombre ahogado en playa de Acapulco 

Muere un hombre ahogado en playa de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, Gro. 18 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: