Home / Guerrero / Chilpancingo / Identifican al hombre degollado, hallado ayer en Chilpancingo

Identifican al hombre degollado, hallado ayer en Chilpancingo

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 26 de Febrero del 2018.- El cuerpo del hombre sin vida que fue hallado la mañana del domingo en el fraccionamiento Villas Colibrí de Chilpancingo, fue reclamado e identificado por sus familiares.

La noche de ayer los familiares de la víctima acudieron a las instalaciones de Semefo para identificarlo como Oscar Arturo «N», de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Girasoles de esta misma ciudad y se dedicaba a la venta y compra se ganado.

Al momento del hallazgo solo vestía un pantalón de mezclilla de color azul y botines cafés; presentaba huellas de tortura y una herida en el cuello producida por algún tipo de arma blanca, lo que al parecer le quitó la vida.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 08:00 horas del domingo sobre la calle Cardenal de ese asentamiento humano, ubicado al sur de la ciudad y a unos 60 metros de La Universidad Sentimientos de la Nación (USN).

De acuerdo con versiones de los familiares, el ahora occiso salió de su doma bordo de su camioneta Chevrolet, tipo Tornado de color blanca con dirección al Lienzo Charro, ubicado al sur de la ciudad y a unos 400 metros donde fue hallado sin vida.

Al ver que no regresaba, sus familiares le marcaron a su celular pero este ya estaba apagado. Y fue hasta la mañana del domingo que apareció sin vida, mientras que se desconoce el paradero de su camioneta.

Cabe mencionar que en lo que va del año, asciende a 35 el número de personas asesinadas en Chilpancingo, 11 de ellas en lo que del mes de febrero y dos mujeres entre ellos.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: