Home / Policíaca / La política priista Dulce Rebaja es asesinada en Chilapa.

La política priista Dulce Rebaja es asesinada en Chilapa.

*Fue hallada ejecutada junto a su primo, quién era policía estatal.

*La occisa se había registrado como precandidata a la diputación local por el Distrito 25 por el PRI y ayer por la tarde habia tomado protesta como coordinadora del Movimiento Territorial en un evento llevado a cabo en Chilpancingo, en el Comité Directivo Estatal del PRI.

*Ayer, un tío de ella fue encontrado asesinado, quién manejaba un auto tipo Chevy, en el que viajaban todos ellos.

Victor Mateo. Chilapa. Gro. 25 de Febrero de 2018.– Dulce Rebaja, política priista de Chilapa de Álvarez fue encontrada ejecutada a balazos junto a otro hombre está mañana sobre la carretera federal Chilapa-Atzacualoya, en el punto conocido como como Agua Zarca

De acuerdo a reportes policíacos, fue alrededor de las 09:00 horas de la mañana que al sistema de emergencias 911 alertaron a las autoridades de que sobre dicha vía federal estaba una camioneta abandonada, y en la caja estaban dos cuerpos sin vida.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar, ubicado a tan sólo unos 60 metros del retén militar de Los Ajos, en donde confirmaron el reporte, por lo cuál procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley, visualizando en la caja de la camioneta el cuerpo de una mujer y un hombre ejecutados a balazos, y que al culminar las diligencias de ley, los cuerpos fueron trasladados al semefo de la capital para la necropsia de ley.

Mas tarde la mujer fue identificada con el nombre de Dulce Rebaja, y el masculino con el nombre de Crescencio Rebaja, ambos primos.

Mencionar que ayer alrededor de las 18:30 horas, un hombre fue hallado asesinado en el mismo tramo carretero

El occiso fue encontrado en el asiento del conductor de un auto tipo Chevy, en color vino, quién fue identificado con el nombre de Francisco Rebaja, tío de Dulce Rebaja.

De acuerdo a reportes policíacos, en el Chevy viajaban Dulce Rebaja, Francisco Rebaja, y Crescencio Rebaja, y una tía que hasta el momento está en calidad de desaparecida.

Dulce Rebaja se registró como precandidata a la Diputación Local por el Distrito 25 por el PRI, candidatura que le fue entregada a Alicia Zamora, ungida por el PRI de Guerrero.

La joven política actualmente estaba a cargo de la Dirección de Investigación y Evaluación en la Secretaria de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas (SAICA).

Justo ayer por la tarde, en las oficinas del PRI ubicadas en Chilpancingo en donde se llevó a cabo un evento político, Rebaja tomó protesta como coordinadora del Movimiento Territorial del PRI.

Chilapa ha sido el municipio en que en menos de 15 días han matado a dos políticos aspirantes a algún cargo de elección popular, ya que otra mujer que hacía política en el PRD también fue asesinada a balazos, Antonia Jaimes, quién era aspirante a la Diputación Local por el mismo distrito, y que hombres armados ingresaron hasta su negocio, en un restaurant que era de su propiedad, que queda ubicado a la salida de Chilapa de Álvarez, donde fue acribillada a balazos.

 

Check Also

Ejecutan a un travesti dentro de un bar frente a la feria de Chilpancingo

Ejecutan a un travesti dentro de un bar frente a la feria de Chilpancingo José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: