Home / Policíaca / Ataque armado deja un muerto y dos heridos, en Chilapa

Ataque armado deja un muerto y dos heridos, en Chilapa

Iván Martínez/ GI

Chilapa de Álvarez, Gro._ 27 de Febrero del 2017.- Un hombre asesinado a balazos y dos lesionados (entre ellos una mujer) fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado esta mañana por un comando en un domicilio ubicado sobre el bulevar Eucaria Apreza, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Los hechos ocurrieron frente a la refaccionaria “Pileño”, al filo del mediodía. Se refiere que sujetos armados, quienes se movilizaban a bordo de un vehículo con características desconocidas, arribaron al lugar y accionaron sus armas contra sujetos y una fémina, quienes permanecen en calidad de desconocidos. Uno de los masculinos falleció al instante, mientras que el otro quedó gravemente herido, al igual que la mujer. Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio; su estado de salud se desconoce.

Al lugar acudieron elementos policíacos, quienes acordonaron el área, y pidieron minutos después la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de rigor. El cuerpo de la víctima sería trasladado a la morgue de esta ciudad, donde podrá ser identificado en las próximas horas.

 

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: