Home / Guerrero / Chilpancingo / Protestan trabajadores de la UAGro para que no les descuenten el ISR en sus presentaciones

Protestan trabajadores de la UAGro para que no les descuenten el ISR en sus presentaciones

Salvador Bello

Chilpancingo, Gro. 27 de Febrero de 2018.- Trabajadores de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) pararon labores, bloquearon loas accesos a sus centros de trabajo y calles para demandar que no les cobren el Impuesto Sobre la Renta (ISR) a sus prestaciones y aguinaldos, además de que pidieron que se termine de construir el edificio de arte y cultura, ubicado en la calle Abasolo.

A las 9:00 horas fue que comenzaron a manifiestarse los trabajadores de la universidad en la entrada principal de Ciudad Universitaria Sur, instalaciones ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Chilpancingo.

En este lugar, una minoría de profesores de las unidades académicas, cerraron el acceso principal a la Ciudad Universitaria Sur y pegaron cartulinas de colores con mensajes en los que se pudieron leer sus dos demandas antes mencionadas.

Minutos más tarde, en las instalaciones de la UAGro ubicadas en la alameda Francisco Granados Maldonado unos 40 trabajadores universitarios realizaron las mismas acciones, sin embargo, ellos salieron a bloquear la avenida Benito Juarez esquina con Eucaria Apreza.

Explicaron que el descuento de este impuesto los afecta económicamente, por lo que pidieron que en vez de quebles quiten ese dinero mejor les aumenten a 90 días de aguinaldo y también que se termine la rehabilitación del edificio de arte y cultura, ubicado en la calle de Abasolo del centro de la ciudad.

 

 

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: