Home / Guerrero / Acapulco / Dos muertos y un herido, deja ataque a taxistas en avenida Cuauhtémoc de Acapulco

Dos muertos y un herido, deja ataque a taxistas en avenida Cuauhtémoc de Acapulco

* Los hechos en dos ataques diferentes en las colonias Centro y Progreso*

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 28 de Febrero del 2018.- La tarde de este miércoles se registraron dos ataques a balazos contra taxistas en la avenida Cuauhtémoc del puerto de Acapulco, arrojando el saldo de dos muertos y un herido.

En el primer hecho el conductor de un taxi fue asesinado de varios balazos sobre la avenida Cuauhtémoc del Centro de ese puerto turístico, justo afuera de la tienda departamental «Wolwhoort», alrededor de las 12:30 horas.

La víctima de aproximadamente 35 a 45 años de edad quedó tendida sobre la calle, entre la banqueta y su taxi estacionado, era de la marca Chevrolet, tipo Chevy de color blanco con azul, marcado con el número económico 4680 y con placas de circulación 56-80-FFP del Servicio Público.

Reportes policíacos indican que al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta llegaron hasta el lugar y accionaron sus armas contra la víctima, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos más tarde sobre la misma avenida Cuauhtémoc, pero en la calle Niños Héroes de la colonia Progreso, sujetos armados dispararon contra taxistas en el sitio de taxis de la ruta Alim que se encuentra en la tienda «Firestone».

Ahí sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron y dispararon en contra de los trabajadores del volante, arrojando el saldo de un muerto y otro gravemente herido.

Elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmeria llegaron a ambos lugares para acordonar el área y buscar a los agresores.

 

 

Check Also

Asesinan a una mujer y hieren a otra en Acapulco, en diferentes hechos

Asesinan a una mujer y hieren a otra en Acapulco, en diferentes hechos José Molina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: