Home / Guerrero / Acapulco / Ejecutan a otros dos hombres en Acapulco, en Renacimiento

Ejecutan a otros dos hombres en Acapulco, en Renacimiento

* Otro hombre resultó herido por una bala pérdida

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 28 de Febrero del 2018.- Otros dos hombres fueron asesinados a balazos en un nuevo ataque en Acapulco durante la tarde de este miércoles, ahora en la colonia Ciudad Renacimiento, donde además otro hombre resultó herido.

Se trata de dos hombres, uno de aproximadamente 20 a 25 años de edad y el otro de unos 35 años; ambos presentan impactos de bala en diversas partes del cuerpo y uno de ellos vestía playera blanca con el logo de alguna organización de taxistas, sin que hasta el momento sean identificados.

El ataque se registró alrededor de las 15:30 horas sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Ciudad Renacimiento, afuera de Bodega Aurrera y frente a la plaza «Caracol».

Reportes policíacos indican que sujetos armados llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió, sacó un arma de fuego y disparó contra sus dos víctimas, para después darse a la fuga.

Al momento del ataque cerca del lugar se encontraba un hombre de la tercera edad, quien recibió un balazo en una de sus piernas, por lo que fue trasladado a un hospital a bordo de un taxi.

Minutos después del ataque al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y el Ejército Mexicano, de los cuales uno de los militares capacitados en medicina trató de auxiliar a una de las víctimas que aún se encontraba con vida, pero falleció en el lugar.

Posteriormente peritos de la Fiscalía se presentaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes, junto con el agente del Ministerio Público. Así como personal de Semefo para levantar los cuerpos.

 

 

Check Also

Muere un hombre ahogado en playa de Acapulco 

Muere un hombre ahogado en playa de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, Gro. 18 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: