Home / Guerrero / Acapulco / Muere luego de ser atropellado

Muere luego de ser atropellado

Iván Martínez/GI
Acapulco, gro. 01-Marzo 2018.- Un hombre falleció luego de ser atropellado por un vehículo, cuyas características se desconocen, pues el chofer se dio a la fuga, dejando a la víctima a su suerte. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves a eso de las 06:30, sobre la avenida Andrés de Urdaneta, esquina con Gabriel Avilés, en el Fraccionamiento Hornos, del Puerto de Acapulco.

Se informó que fueron los mismos automovilistas los que reportaron, al número de emergencias, que en el lugar ya indicado había una persona sin vida.

De inmediato, policías estatales se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien aparenta entre 25 y 28 años, quien no portaba ninguna identificación.

De inmediato, las autoridades procedieron acordonar la zona en lo que hacía su arribo el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

El finado, quien permanece en calidad de desconocido, tenía puesto un pantalón de color negro de tela, playera tipo Polo de color rosa y rojo y zapatos negros; a simple vista se le observaron lesiones en el tórax y rostro, producidas por la llanta de algún vehículo.

Las autoridades ministeriales observaron que cerca del lugar de la tragedia había una cámaras de circuito cerrado, propiedad de una gasolinera con razón social “Papagayo”, por lo que solicitarán las grabaciones para observar el auto que atropelló al ahora occiso.

El cuerpo fue trasladado a la morgue porteña y se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

Check Also

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: