Home / Guerrero / Acapulco / Muere policía del IPAE en trágico accidente

Muere policía del IPAE en trágico accidente

Ivan Martínez/GI
Acapulco, Gro, 01 Marzo 2018.- Un agente del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE) falleció trágicamente esta mañana en un accidente automovilístico suscitado sobre la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 346 + 900, en los carriles de sur a norte, en el punto conocido como Los Arroyos.
El occiso, quien respondió al nombre de Atanasio Espíritu Marichón, de 44 años, viajaba ‘de aventón en la parte trasera de una camioneta conducida a exceso de velocidad, a la cual se le salió una llanta y acabó impactándose contra el muro de contención.

El cuerpo del agente policíaco, en el percance, salió disparado la unidad y cayó sobre la carretera; lamentablemente el impacto le despedazó el cráneo, privándolo de la vida.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos sucedieron a eso de las 09:00 horas de este jueves. Se refiere que Espíritu Marichón recién acababa de concluir su jornada laboral de vigilancia, en la caseta de La Venta.

Fue entonces que se dispuso a trasladarse a su domicilio, en la cabecera municipal de Juan R. Escudero, Tierra Colorada, y para ello pidió un aventón al conductor de una camioneta Ford tipo Ranger de color negro, modelo 96, con placas HD88-338, del estado de Guerrero. La unidad era conducida por Dylan Tejeda Pérez, de 33 años, quien a su vez iba acompañado de otra persona.

El agente se subió a la unidad, en la parte trasera; desafortunadamente, al llegar al punto ya citado, a la unidad se le salió la llanta trasera, la del lado izquierdo, ocasionando que el conductor perdiera el control y acabara impactándose contra el muro de contención. En el acto, el agente salió disparado, con los trágicos resultados ya descritos.

El chofer y su acompañante también resultaron lesionados, pero su estado de salud no es grave.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal – Sector caminos, encontrando sobre la carretera primero la llanta y a unos metros de la misma el cadáver de Anastasio.

El cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, en el puerto de Acapulco, donde se espera que sea identificado en las próximas horas.

 

Check Also

Cuatro heridos deja ataque armado contra un taxi en Acapulco 

Cuatro heridos deja ataque armado contra un taxi en Acapulco   José Molina   Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: