Home / Guerrero / Vecino de Tepecoacuilco muere en accidente

Vecino de Tepecoacuilco muere en accidente

Iván Martínez
Iguala Gro, 01 de Marzo 2018.- Un vecino de la comunidad de la comunidad de Maxela, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, falleció esta mañana al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.
El accidente de registró a la altura del kilómetro 155 de la carretera Federal México – Acapulco, en el tramo Iguala – Chilpancingo.

El hoy finado fue identificado mediante una credencial que portaba, que coincide con su media filiación, con el nombre de Víctor Hugo “N”, de 23 años.

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy finado circulaba a bordo de una motocicleta marca italika 150, de color negro, sobre el mencionado punto, cuando fue impactado por un vehículo, cuyas características se desconocen.
Tras el impacto, el motociclista perdió el control derrapando su unidad, golpeándose en la cabeza, lo que le provocó la muerte de manera casi instantánea.

El chofer, responsable del percance, se dio a la fuga con todo y su unidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Iguala arribó al lugar para realizar las primeras indagatorias; el cuerpo del finado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala para la necropsia de ley correspondiente.

La unidad motriz fue trasladada al corralón de la ciudad tamarindera.

Check Also

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia La Libertad de Acapulco.

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia La Libertad de Acapulco.   Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: