Home / Guerrero / Chilpancingo / Agricultores forman parte de la responsabilidad del Gobierno del Estado 

Agricultores forman parte de la responsabilidad del Gobierno del Estado 

Por Yareli Arzeta  

Chilpancingo,gro. 1 de marzo del 2018. – El Diputado Local Raymundo García Gutierrez  Respaldó la política asistencialista del Gobernador Héctor Astudillo flores para apoyar al sector campesino mediante la entrega de fertilizante gratuito en esta temporada de siembra que se avecina

En entrevista el legislador indicó que el estado de guerrero es una de las entidades que apoya de manera incondicional a los sectores productivos con la finalidad de que la producción del grano no sólo sea para el autoconsumo, si no también permita la exportación del productor básico como lo es el maíz.

García Gutiérrez señaló que algunos municipios que no cuentan con ingresos propios tienen que echar mano del ramo 33 fondo 3 para cubrir estas necesidades que tienen los campesinos, ya que lo que entrega el gobierno del estado solo cubre una parte.

El diputado Garcia Gutierrez añadió que los productores quedaron ya como parte de una responsabilidad de los gobiernos por lo cual cada tiempo de siembra se les hace la entrega de fertilizantes para que los agricultores tengan en tiempo y forma sus cosechas .

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: