Home / Guerrero / Chilpancingo / Bloquean calles habitantes del Barrio de San Antonio para pedir agua entubada

Bloquean calles habitantes del Barrio de San Antonio para pedir agua entubada

Salvador Bello

Chilpancingo, Gro. 01 de Marzo de 2018.- Habitantes de la colonia Centro, barrio de San Antonio de la ciudad de Chilpancingo, bloquearon las calles Heroínas del Sur e Ignacio Zaragoza con la finalidad de demandar que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) less mandé agua entubada.

Aproximadamente a las 10:00 horas fue que los inconformes se concentraron en la esquina de las calles mencionadas y obstruyeron la circulación vehícular con cuerdas, sillas, bancos y piedras, con la finalidad de llamar la atención de las autoridades.

Aunque en su protesta no colgaron lonas ni pegaron cartulinas con mensajes, los inconformes manifestaron a los medios de comunicación que llevan mes y medio sin que les manden agua entubada para satisfacer sus necesidades básicas.

Aseguraron que ya le han solicitado a la CAPACH el servicio y sólo les prometen que lo enviaran, pero no les cumplen, por lo que indicaron que «ya esperamos un tiempo prudente y, como no cumplen, no tuvimos más opciones que bloquear calles».

Advirtieron que no concluirían con el bloqueo hasta que les mandaran el vital líquido y, luego, llegaron representantes de la Comisión de Agua que lograron pactar con los manifestantes y, para las 11:00 horas, el bloqueo fue retirado.

Check Also

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo *** Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: