Home / Guerrero / Chilpancingo / Matan a dos hombres dentro del bar «La Malquerida», en la colonia Progreso de Chilpancingo

Matan a dos hombres dentro del bar «La Malquerida», en la colonia Progreso de Chilpancingo

*Uno de los occisos era policía estatal adscrito en el puerto de Acapulco como custodio penitenciario.

Víctor Mateo. Chilpancingo. Gro. 04 de Marzo de 2018.- Dos hombres fueron atacados a balazos ayer por la noche al interior del Bar con razón social «La Malquerida», quienes minutos después perdieron la vida, el hecho sucedió en la calle Calzada del Ejército, de la colonia del Progreso, en Chilpancingo.

El reporte fue hecho al 911 mediante una llamada anónima alrededor de la 22:00 horas alertando a las autoridades de que en lugar ya citado, dos hombres estaban gravemente heridas por impactos de arma de fuego.

De inmediato elementos de las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar, en donde ya se encontraban paramédicos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer, ya que los dos hombres habían perdido la vida.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, enviando los cuerpos de los occisos al semefo para la necropsia de ley.

Una de las víctimas fue identificado por familiares que llegaron al lugar como policía estatal adscrito en el puerto de Acapulco como custodio penitenciario, de nombre Felipe «N» y al parecer estaba franco al momento de ser atacado a balazos.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: