Home / Guerrero / Chilpancingo / Anuncian elementos del IPAE más protestas en Chilpancingo

Anuncian elementos del IPAE más protestas en Chilpancingo

Salvador Bello

Los elementos policíacos del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE) anunciaron que para este martes 6 de marzo se manifestarán en las instalaciones de su corporación para reclamar un buen salario y prestaciones.

Mediante un comunicado que uno de los inconformes hizo llegar al reportero de este medio de comunicación, los elementos del IPAE convocaron a una concentración general este martes 6 de marzo del 2018 a la 10:00 horas.

Señalaron que el punto de reunión sera en la parada del transporte público sobre el Boulevard antes de llegar al rancho Los Cedros, para después caminar hacia donde se ubican las instalaciones de la Policía Auxiliar del Estado.

Manifestaron que el motivo de su protesta será el pedir un buen salario, servicio médico (ISSTE o el IMSS), 40 días de aguinaldo, otras prestaciones a las que consideraron que tienen derecho y buscar soluciones a todos a los problemas que existen en la corporación policial.

Además, llamaron a todo el personal del IPAE que desmonta y los que están de servicio para que hagan todo lo posible de mandar a un familiar para exigir sus derechos, «ya que la familia es la que resulta más afectada en esta situación», se puede leer en el texto.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: