Home / Guerrero / Chilpancingo / Asesinan a dos hombres en un bar de Chilpancingo

Asesinan a dos hombres en un bar de Chilpancingo

Salvador Bello

Dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de un conocido bar, ubicado en la calle Calzada del Ejército, en la colonia Progreso de la ciudad de Chilpancingo, justo a unos metros de la entrada a la 35 Zona Militar.

Poco antes de que iniciara este domingo, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 reportaron a las autoridades sobre una balacera en el interior de un bar llamado «La Mal Querida», por lo que acudieron policías.

Fue en el interior del mencionado bar donde confirmaron que se encontraron dos personas asesinadas a balazos, por lo que procedieron a acordonar y resguardar la escena del crimen para preservar las evidencia.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley y, posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó y trasladó el cuerpo a sus instalaciones donde le practicaron la necropsia.

Este domingo fue que se logró saber que la identidad de los sujetos asesinados en este bar era Felipe de Jesús, de 32 años de edad, y era elemento de la Policía Estatal Penitenciario Guerrero; mientras que el segundo se llamaba José, de 22 años de edad y era conductor de urvan.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: