Home / Guerrero / Atacan a balazos comandancia de Policía Rural en Eduardo Neri

Atacan a balazos comandancia de Policía Rural en Eduardo Neri

Salvador Bello

Chilpancingo, Gro. 04 de Marzo de 2018 .- Un grupo de unos 30 hombres vestidos con ropas militares atacaron a balazos la comandancia de la Policía Rural destacamentada en la comunidad de La Laguna, municipio de Eduardo Neri y cuatro domicilios particulares.

Según el reporte policíaco, a las 8:40 horas de este sábado, la Policía Estatal informó que, siendo aproximadamente las 08:30 horas, hombres con armas de fuego agredieron la comandancia de la Policía Rural destacada en la comunidad «La laguna», municipio de Eduardo Neri, cuatro casas y vehículos.

Refirieron que el comandante de la misma observó un grupo aproximado de 30 sujetos armados, vistiendo ropa pixcelado tipo militar, quienes irrumpieron a pie tierra en la citada población, atacando con armas de fuego los lugares mencionados.

Aunque, los policías rurales, al verse agredidos, repelieron la agresión, no se encontraron heridos ni muertos y los agresores emprendieron la huida con rumbo a la comunidad de Carrizalillo, para lo que robaron dos camionetas pick-up, que mas adelante dejaron abandonadas sobre una brecha.

Como respuesta, la Policía Estatal implementó un despliegue operativo pie tierra y aire, para buscar a los presuntos agresores, sin embargo, no se reportaron detenciones ni otros enfrentamientos.

En un boletín de prensa, el Gobierno del Estado señaló que, al realizar, un reconocimiento al interior de la citada población, el personal de la Policía Estatal y Militar localizó: cuatro domicilios particulares con impactos de arma de fuego y las instalaciones de la Comandancia de la Policía Rural Estatal con 27 impactos de arma de grueso calibre.

Además, dos unidades oficiales de la Policía Rural Estatal con dos impactos de arma de fuego cada una de ellas, un vehículo particular que se encontraba estacionado con impactos de arma de fuego en el medallón y parabrisas, mismo que resultó con reporte de robo.

También, aproximadamente, 850 cartuchos percutidos de diferentes calibres en los lugares desde donde estuvieron disparando los agresores, por lo que fueron asegurados como indicios para realizar las investigaciones de ley.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: