Home / Guerrero / Chilpancingo / Mueren dos jóvenes en volcadura de motocicleta

Mueren dos jóvenes en volcadura de motocicleta

Salvador Bello

Chilpancingo, Gro. 04 de Marzo de 2018. – Dos jóvenes murieron luego de que derraparon en la motocicleta en que viajaban sobre los carriles norte-sur del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del museo de La Avispa, en la ciudad de Chilpancingo.

A las 3:37 horas, las autoridades recibieron una llamada anónima vía 911, para la atención a emergencias región Centro, en la que reportaron el derrape de un motociclista, sobre lateral del boulevard Vicente Guerrero carril norte-sur, por el muso la Avispa.

Al lugar acudió la ambulancia de la Secretaría de Protección Civil Estatal (SPCE) quienes informaron que encontraron dos masculinos los cuales no presentaron signos vitales debido a que se accidentaron abordo de una motocicleta.

Señalaron que uno vestía pantalón mezclilla y playera negra, mientras que el otro vestía pantalón café y playera color rojo, y, ambos, viajaban en una motocicleta Yamaha color amarillo con negro.
Al lugar acudieron elementos policíacos y militares quienes resguardaron y acordonaron el área, mientras la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley.

Posteriormente, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentó al lugar, realizó los levantamientos cadavéricos y los trasladó hasta sus instalaciones donde les practicaron la necropsia de ley y fueron identificados y reclamados por sus familiares.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: