Home / Guerrero / Chilpancingo / Tres masculinos asesinados, son hallados en el nuevo Libramiento a Tixtla

Tres masculinos asesinados, son hallados en el nuevo Libramiento a Tixtla

Víctor Mateo.

Chilpancingo. Gro. 05 de Marzo de 2018.- Tres personas del sexo masculino fueron encontrados privados de la vida a orilla de la carpeta asfáltica del nuevo Libramiento a Tixtla, en el Km. 4, antes de llegar al poblado de Matlalapa.

El reporte fue hecho alrededor de las 14:15 horas, mediante una llamada anónima al 911 alertando a las autoridades de que en el lugar ya citado, con dirección a la ciudad de Chilpancingo, estaban tirados los cuerpos de tres hombres privados de la vida

Inmediatamente corporaciones policíacas se trasladaron al lugar, quienes confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente.

Dos de los hombres tenían una edad aproximada de entre 35 a 40 años de edad, y un tercero tenía una edad aproximada de 50 años, a todos ellos se les visualizaban golpes en todo el cuerpo.

Al culminar las diligencias de ley por parte de peritos de la Fiscalía, los cuerpos fueron envidos al semefo de la capital, para la necropsia de ley, hasta el momento en calidad de desconocidos.

9

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: