Home / Guerrero / Chilpancingo / Suspenden clases en Buenavista de la Salud debido al ataque contra la UPOEG

Suspenden clases en Buenavista de la Salud debido al ataque contra la UPOEG

Salvador Bello

Debido a la situación de violencia e inseguridad que se vive en la comunidad de Buenavista de la Salud, municipio de Chilpancingo, se suspendieron clases este lunes 5 y martes 6 de marzo, luego de que fueron atacados a balazos elementos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) por tercera ocasión en lo que va del año.

A través de mensajes publicados en la madrugada de este lunes en redes sociales fue que los profesores y habitantes del mencionado poblado lamentaron la situación que viven en su comunidad, y que este sea el motivo de suspensión de clases para los menores.

Sin embargo, consideraron que es más importante la integridad de toda la comunidad escolar, por lo que solicitaron que los niños permanezcan en sus hogares este lunes 5, por lo que se suspendieron clases.

No obstante, con la finalidad de que lo niños no se atrasen en su aprendizaje, lo docentes los realizaron la invitación para que los menores estudien en sus hogares con ayuda de sus familiares, pues con esta es la tercera vez que suspenden clases por este motivo.

Por la noche, debido a la tensión que se vive luego del ataque a balazos, un nuevo mensaje fue emitido en las mismas redes sociales donde indicaron a los alumnos y padres de familia que «lamentablemente continuará la suspensión de clases el día de mañana, martes 6 de Marzo».

Por lo que en el mismo mensaje solicitaron que la información guera compartida y que estén al pendiente de los comunicados que se compartirán a través de redes sociales.

Check Also

Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ*

*Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: