Home / Guerrero / Acapulco / Tras persecución a balazos, vuelca taxi en Acapulco; cinco muertos

Tras persecución a balazos, vuelca taxi en Acapulco; cinco muertos

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 06 de Marzo del 2018.- Cinco personas que viajaban a bordo de un taxi, perdieron la vida al volcar sobre la avenida Escénica cuando eran perseguidos a balazos por personas armadas.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las cinco víctimas, tres de ellos hombres y dos mujeres, quiénes quedaron prensados entre los fierros retorcidos del taxi que quedó aplastado.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas sobre la avenida Escénica del puerto de Acapulco, a la altura del fraccionamiento El Guitarrón.

El taxi que volcó es de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con amarillo y marcado con el número económico 2703 y placas de circulación 31-03-FFS del Servicio Público, el cuál quedó en pérdida total.

Reportes de las autoridades indican que las cinco personas que viajaban en el taxi eran perseguidas por sujetos armados que viajaban en una camioneta de color negro, quiénes los agredieron a balazos.

Al pasar por una curva el conductor del taxi perdió el control y cayó a un barranco de varios metros de profundidad, perdiendo la vida los cinco tripulantes de manera instantánea.

Minutos después al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para rescatar los cuerpos.

Check Also

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: