Home / Guerrero / Se incendia camioneta en la autopista de El Sol

Se incendia camioneta en la autopista de El Sol

Salvador Bello

Chilpancingo, Gro. 08 de Marzo de 2018. – Un vehículo se incendió por causas desconocidas en el carril sur-norte de la autopista de El Sol, poco después de haber pasado la caseta de peaje Palo Blanco, en el municipio de Chilpancingo, durante la tarde de este miércoles 7 de marzo.

Según el reporte policíaco, a las 15:40 horas fue que se recibió una llamada anónima vía 911, que es para la atención a emergencias de la región Centro, en la que reportaron el incendio de un vehículo, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Protección Civil Estatal (SPCE).

Al arribar al lugar, los elementos de emergencia confirmaron el hallazgo de una camioneta en llamas en los carriles sur-norte de la autopista, por lo que de inmediato comenzaron a sofocar las llamas para rescatar lo más posible del vehículo.

Tras varios minutos los bomberos de la SPCE apagaron el fuego, sin embargo, la unidad vehícular fue considerada pérdida total, aunque no se reportaron personas lesionadas o muertas, sólo los daños materiales por varios miles de pesos.

Hay que destacar que el vehículo se encontró orillado en la autopista, por lo que las unidades de emergencias sólo cerraron un carril para realizar su trabajo y no afectar a los automovilistas que transitaban por esta importante vía.

Check Also

Por segundo día consecutivo registra Guerrero más de 200 nuevos casos de Covid-19*

*Por segundo día consecutivo registra Guerrero más de 200 nuevos casos de Covid-19* ***Hay un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: