Home / Guerrero / Chilpancingo / Era policia estatal, el ejecutado de esta madrugada en la San Juan, en Chilpancingo

Era policia estatal, el ejecutado de esta madrugada en la San Juan, en Chilpancingo

Víctor Mateo.

Chilpancingo. Gro. 09 de Marzo de 2018.- El hombre que fue encontrado esta madrugada ejecutado a balazos en inmediaciones de la colonia San Juan fue identificado por familiares como elemento de la policia estatal, quién actualmente estaba comisionado como escolta del empresario Omar Elías Azar

Como lo dimos a conocer en este medio, fue esta madrugada, alrededor de las 01:50 horas que mediante una llamada anónima hecha al sistema de emergencias 911 alertaron a las autoridades de que el cuerpo de un hombre sin vida estaba tirado sobre una brecha de terraceria (antigua carretera a Amojileca) justo atrás de la tienda Aurrera Norte, ubicada entre la colonia San Juan y la colonia Galeana, al poniente de Chilpancingo.

Efectivos policíacos se trasladaron de inmediato al lugar, en donde confirmaron el hallazgo a las autoridades ministeriales, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

El ahora occiso presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza, lugar donde ffueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 y 45 milímetros, para después ser traslasado al semefo de la capital en calidad de desconocido, para realizarle la necropsia de ley.

Más tarde a la morgue acudieron familiares, quienes lo identificaron con el nombre Cristian «N» de aproximados 35 años de edad, quién era elemento activo de la policía estatal, y actualmente estaba comisionado como escolta del empresario Omar Elías Azar.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: