Home / Guerrero / Chilpancingo / Toman trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo el Palacio Municipal Salvador Bello

Toman trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo el Palacio Municipal Salvador Bello

Trabajadores del Gobierno Municipal de Chilpancingo aglutinados en la sección 28 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) tomaron el Palacio del Ayuntamiento en demanda del pago de, al menos, 16 prestaciones que les deben.

Poco antes de la 9:00 horas fue que el contingente de trabajadores suspegistas de se repartió entre las puertas del Palacio Municipal y pegó cartulinas con mensajes en los que expresaron sus demandas mencionadas anteriormente.

En entrevista, el dirigente d ela mencionada sección sindical, José Natividad Adame Martínez expresó que el motivo era que el Ayuntamiento no ha pagado prestaciones como seguros de vida por sus compañeros que han fallecido, de previsión social, cuostas sindicales y del ISSSPEG, entre otras.

Explicó que ya han tenido diversas reuniones con el Ayuntamiento y no han visto avances en esos pagos, por lo que decidieron manifestarse tomando el inmueble mencionado para hacer presión a las autoridades municipales.

Indicó que esperannque una comisión se reúna con el alcalde Jesús Tejeda Vargas para solucionar estos asuntos, de lo contrario, dvirtió que du protesta continuará y se hará cada vez más radical hasta que les solucionen. 

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: