Home / Guerrero / Lo acribillan a balazos y calcinan camioneta en Lamoneras, municipio Chilapa.

Lo acribillan a balazos y calcinan camioneta en Lamoneras, municipio Chilapa.

Víctor Mateo.

Chilapa de Álvarez. Gro. 11 de Marzo de 2018.- Ayer por la noche, alrededor de las 22:30 horas, un hombre fue ejecutado a balazos, y también una camioneta fue calcinada en el mismo lugar, sobre la carretera Topiltepec-Lamonera, que conduce a Zitlala, justo a la salida de Lamonera, aún pertenciente al municipio de Chilapa de Álvarez.

Después del reporte recibido al 911, mediante una llamada anónima, elementos de las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar de inmediato.

Al llegar corroboraron el reporte, encontrando una camioneta Nissan tipo Pickup doble cabina, color blanca, con placas de circulación 9575FMC, a la cual se le visualizaron varios impactos de arma de fuego en las puertas de lado izquierdo.

Justo a un metro de la camioneta, fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, el cuál estaba con las manos atadas hacía la espalda, quién vestía huaraches cruzados de cuero, camisa a cuadros en colores rosa y blanco, pantalón de mezclilla azul y cinturón tejido de cuero.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, encontrando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo del occiso fue trasladado al semefo de Chilpancingo en calidad de desconocido, para la necropsia de ley, y se espera que más tarde sea reclamado por sus familiares.

Check Also

En menos de una hora, solitario sujeto asaltó dos «Oxxo» en Chilpancingo.

En menos de una hora, solitario sujeto asaltó dos «Oxxo» en Chilpancingo. Por Víctor Mateo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: