Home / Guerrero / Chilpancingo / En los últimos detalles la primera etapa del Parque Lineal Huacapa

En los últimos detalles la primera etapa del Parque Lineal Huacapa

Salvador Bello

En los detalles finales encuentra la construcción del Parque Lineal Huacapa, luego de casi un año de que se iniciaron los trabajo en los que las autoridades contemplan que haya una ciclo pista, un corredor comercial, parques y micro parques.

En un recorrido realizado por el reportero de este medio de comunicación se pudo constatar que ya se encuentran en sus faces finales las isletas construidas como parte del Parque Línea Huacapa que anunció, hace ya casi un año, el Gobierno del Estado.

En las obras ya se pueden ver las jardineras con plantas, las diversas secciones que van a tener los parques y, en los locales, los trabajadores ya se encuntran realizando los detalles finales, como las instalaciones eléctricas y la colocación de plafones.

El 20 de marzo del año pasado fue que el gobernador, Héctor Astudillo Flores, anunció que esta obra se realizaría con una inversión de 63 millones 406 mil 779 pesos, durante el evento del arranque de las obras realizado en las canchas del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos estatal.

En ese momento, Astudillo Flores explicó que la primera etapa del proyecto sólo incluiría la habilitación de dos micro parques, sine embargo, destacó que la obra completa incluirá una ciclo pista, un corredor comercial y los parques.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: