Home / Guerrero / Chilpancingo / Joven se suicida, en la colonia Yerbabuena, al poniente de Chilpancingo

Joven se suicida, en la colonia Yerbabuena, al poniente de Chilpancingo

Víctor Mateo.

Chilpancingo. Gro. 14 de Marzo de 2018.- La tarde de este miércoles un joven fue encontrado sin vida por familiares dentro de su domicilio, quién estaba colgado de una cuerda atada a su cuello (ahorcamiento), en inmediaciones de la colonia Yerbabuena, adyacente a la colonia Nueva Revolución y Plan de Ayala, al poniente de Chilpancingo.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 13:40 horas mediante una llamada anónima hecha al 911, en la que alertaban de que en inmediaciones de dicha colonia un joven se encontraba sin vida dentro de un domicilio particular, el cuál al parecer se había suicidado.

Hasta el lugar arribaron corporaciones policíacas, quienes confirmaron el reporte, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente del lugar.

Familiares no permitieron que peritos de la Fiscalía realizaran las diligencias correspondientes de ley, ya que no había delito que perseguir, porque estaban conscientes de que el joven se había suicidado, por lo que personal de la Fiscalía se retiró del lugar.

El joven fallecido fue identificado con el nombre de Abdel «N» de 24 años de edad, originario de Cuernavaca Morelos, en el lugar familiares mencionaron que desconocen las causas que llevaron al fallecido a terminar con su existencia.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: