Home / Policíaca / Choque fatal, sobre la carretera federal #Acapulco-#Zihuatanejo; cuatro muertos y tres heridos.

Choque fatal, sobre la carretera federal #Acapulco-#Zihuatanejo; cuatro muertos y tres heridos.

*Entre los fallecidos, están dos menores, de 3 y 10 años de edad.

Víctor Mateo.

Coyuca de Benítez. Gro. 19 de Marzo de 2018.- Un terrible choque entre dos autos particulares ocurrido sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del poblado de El Zapote, pertenciente al municipio de Coyuca de Benítez, dejó un saldo de cuatro personas muertas, dos de ellos menores de edad, y tres heridos más, estos últimos trasladados a un hospital para su atención médica de urgencia.

El reporte fue hecho alrededor de las 16:13 horas mediante una llamada anónima al 911, alertando a las autoridades de que en el lugar ya descrito, se había suscitado un accidente automovilístico, por lo que pedían el apoyo de paramédicos para que brindaran los primeros auxilios

Al lugar arribaron corporaciones policíacas y paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a tres personas gravemente heridas, a un hospital para su atención médica de urgencia.

En el lugar quedaron los cuerpos de cuatro personas que habían perdido la vida, producto de los múltiples golpes que tenían en el cuerpo, dos de ellos eran menores, de 3 y 10 años de edad.

El lugar fue acordonado, en donde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, visualizando a dos vehículos particulares que habían chocado de frente, uno de la marca Nissan Sentra en color blanco, placas de circulación HCW-86-56 del estado de Guerrero y un Pointer color gris sin placas.

Los nombres de los fallecidos son Jesús Ramírez de una edad aproximada de 40 años, Alison Romina Ramírez de 3 años de edad, Jeremy de Jesús Ramírez de 10 años de edad, y una mujer que se encuentra en calidad de desconcida.

Los cuerpos fueron trasladados al semefo para la necropsia de ley, y ahí permanecerán hasta que familiares acudan a reclamarlos.

Check Also

Ataque armado en bar de Zihuatanejo deja un muerto 

Ataque armado en bar de Zihuatanejo deja un muerto   José Molina   Chilpancingo, Gro. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: