Home / Guerrero / Chilpancingo / Sin avances en Chilpancingo denuncia AM

Sin avances en Chilpancingo denuncia AM

Chilpancingo, gro a 19 de marzo del 2018. – Asunción Martínez aspirante a diputado local reafirmo su postura ante el gobierno fallido de Marco antonio leyva Mena, y asegura que el alcalde suplente no ha hecho ningún avance que beneficie a los capitalinos.

Siendo aún el dirigente del PRD Asunción Martínez dio a conocer su postura sobre la administración de Marco Antonio Leyva, donde aseguraba que esta sería completamente un desastre, hoy siendo aspirante a diputado por el distrito dos por el partido de Morena el arquitecto Asunción Martínez Ortiz reafirma su postura ante esta falla administrativa.

«Los indicios que se dejaban ver en el gobierno de Marco Antonio Leyva Mena, Asunción Martínez lo dijo en su momento, levantó la voz cuando Marcó Antonio Leyva intento incrementar el costo del agua, cuando intento privatizar los espacios públicos, cuando leyva Mena intentó vender las áreas verdes, yo creo que el actuar de Asunción Martínez al frente de un gran instituto político como lo era el PRD muestra la capacidad, la solvencia política y sobre todo la responsabilidad de hacer este tipo de declaraciones, pero también la madurez y la pertinencia de que en ese momento eran pertinentes esas declaraciones para evitar que los bolsillos de los que menos tienen siguiesen siendo volteados» enfatizó el aspirante a la diputación en entrevista.

Martínez Ortiz aseguró que el alcalde suplente Jesús Tejeda Vargas no ha dado a conocer acciones que beneficien a los chilpancingueños y que la crisis que vive la ciudad es algo la deplorable «Lamento mucho el que los ciudadanos no reciban el agua potable aún teniendo un contrato con el órgano encargado de distribución del vital líquido y que todavía terminen cobrándoles un costo sin tener el servicio» expresó.

Asunción Martínez espera ser considerado por el partido de Morena para concretar su candidatura a la diputación, donde de ser así se comprometerá política y socialmente con los capitalinos.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: