Home / Guerrero / Chilpancingo / Ataque armado en la colonia del PRI; un herido.

Ataque armado en la colonia del PRI; un herido.

*Una urvan con pasajeros a bordo recibió un impacto de arma de fuego del lado del conductor, afortunadamente no hubo más víctimas que lamentar.

Victor Mateo. Chilpancingo. Gro. 21 de Marzo de 2018.- Un hombre resultó herido después de un ataque armado entre la calle 27 de Abril y la Tonalapa, de la colonia del PRI, al poniente de la capital.

Alrededor de las 14:30 horas, una llamada anónima hecha al 911 alertó a las autoridades de que en la dirección ya citada se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, quienes ya no encontraron al herido, y de acuerdo a versiones de vecinos, fue trasladado por familiares a un hospital para su atención médica de urgencia, del cuál se desconoce su nombre, lo que refieren es que se trata de un trabajador del sector salud.

En el lugar hubo una gran movilización policíaca de las diferentes corporaciones, quienes realizaban recorridos en el lugar para ubicar a los responsables, con resultados negativos.

Mas de 10 casquilos percutidos calibre 9 milímetros fueron encontrados cerca de la base de combis de la colonia del PRI.

Una urvan del servicio público de la ruta Figueroa Mata-Mercado, con número económico 373 que transitaba con pasaje a bordo sobre la calle donde ocurrio el ataque armado, resultó con un impacto de arma de fuego en el cofre, del lado del conductor, sin que hubiera más víctimas que lamentar.

El chófer de la unidad del servicio público refiere que cuando escuchó los balazos, les grito a sus pasajeros que se «tiraran» al piso de la urvan, para salvaguardar la vida (Guerrero Al Instante)

 

 

Check Also

Asaltan y dejan amarrado a taxista al norte de Chilpancingo

Asaltan y dejan amarrado a taxista al norte de Chilpancingo José Molina/Ernesto Alonso Chilpancingo, Gro. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: