Home / Guerrero / Chilpancingo / Bety Velez es repudiada por corrupta; afirman trabajadores de Salud

Bety Velez es repudiada por corrupta; afirman trabajadores de Salud

Chilpancingo de los Bravo, Gro a 21 de Marzo de 2018

Por Emely Jiménez/ Felipe Alarcón

Trabajadores de la Secretaría de Salud protestaron esta tarde en el exterior de las oficinas, ubicada al sur de la capital, quienes exigen material, equipo y medicamentos para trabajar, además del pago de créditos de vivienda, pago de cuotas a PENSIONISSSTE, pago a seguro colectivo e individual, pago de los uniformes 2017, exigieron la incorporación inmediata de los trabajadores del hospital de Renacimiento en Acapulco, y a los compañeros del hospital de Chilpancingo ante la actitud discriminatoria de los extranjeros.

Repudian a Beatriz Vélez, quién ha demostrado incapacidad al resolver los problemas que se presentan en esta área.

Erica Salgado, trabajadora de salud invita a Vélez ser la “mujer honesta” que dice ser, por dignidad y honestidad le piden que renuncie al cargo de Secretaria general de sindicato de la sección XXXIII, ya que ellos no apoyan su candidatura a la alcaldía de Chilpancingo, quienes dicen sufrir represión.

Cuatro trabajadores del hospital Renacimiento tienen alrededor de un año destituidos de su trabajo entre ellas 3 mujeres que fueron destituidas de su cargo por órdenes de la diputada Velez al negarse a laborar en lugares que ella les pretendía asignar “para pagar favores políticos” según Erica Salgado, trabajadora de salud.

Hacen un llamado a Carlos de la Peña Pintos secretario de salud, a la reflexión, a la calidad humana, a la inclusión de la expresión de las ideas y a respetar los derechos que exigen.

Efraín Torres da testimonio de que Betty Vélez fue culpable de su destitución en el hospital Renacimiento con motivo de pagar asuntos políticos y beneficiar a gente que la apoyo en su campaña, quién se encuentra inconforme después de laborar 6 años en hospital Renacimiento lo cambiaron a zumpango en el mes de Diciembre.

En los carteles se hacían presentes leyendas como: «Beatriz Velez Corrupta” «no te cansas de robarle a Salud»; «No más represión del Sindicato Autoritario», «Intervención del Gobernador en el Hospital Rena»

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: