Home / Guerrero / Acapulco / Boletín de prensa; Acapulco, Gro., 20 de marzo de 2018.-

Boletín de prensa; Acapulco, Gro., 20 de marzo de 2018.-

Acapulco, Gro., 20 de marzo de 2018.- La presidenta de la asociación civil Con Acciones Limpias Crecer es Posible, Ana Laura Medina Bello, se registró hoy como candidata por el distrito local 02 ante el partido Movimiento Ciudadano (MC), y en próximos días lo hará formal ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), para encabezar la coalición Por Guerrero al Frente en esta contienda electoral.

Medina Bello acudió este martes a las oficinas estatales de MC en este puerto, en donde se pronunció por enfocar a los jóvenes de manera positiva para mermar las cuestiones de inseguridad que se sufren en la entidad.

Ante los medios de comunicación, Ana Laura Medina se dijo feliz de poder encabezar la coalición con el PAN y el PRD sobre todo por la renovación política que significa postular cuadros jóvenes.

Reconoció que el tema de seguridad es complicado sin embargo con la asociación que aún preside ha caminado por las comunidades -en donde se ha percatado del abandono y rezago que existe- sin problemas, además de ser originaria de El Ocotito.

Sobre el mapa de riesgo presentada por el gobernador Héctor Astudillo para el proceso electoral en curso, Ana Laura Medina aseveró que todos los ciudadanos, sean candidatos o no, tienen el derecho de tener garantías de seguridad y es obligación del gobierno otorgarlas.

La delegada de Jóvenes de MC Silvia Cabañas Ramos felicitó la determinación de Medina Bello, y consideró que significa una puerta abierta para los jóvenes.

Auguró que, de resultar ganadora, hará un extraordinario trabajo y podrá velar por los intereses y apoyo a los jóvenes.

Además de Cabañas Ramos, Ana Laura Medina Bello estuvo acompañada por el secretario estatal de Círculos de MC Marco Antonio Barral Soberanis.