Home / Guerrero / Chilpancingo / Piden en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo más seguridad

Piden en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo más seguridad

Salvador Bello

Habitantes y comerciantes de la colonia Los Ángeles pidieron que los Policías Estatales hagan su trabajo y brinden seguridad en su asentamiento y en todo Chilpancingo, luego de que asesinaron a dos sujetos en las inmediaciones del mercado de este asentamiento.

En declaraciones que brindaron a este medio de comunicación, la noche de este martes 20 de marzo, los inconformes aceptaron que el pánico se esparció en su asentamiento al escuchar las detonaciones de arma de fuego con las que privaron de la vida a dos hombres.

Se quejaron de que varias situaciones como esta han sucedido ya desde hace varios meses sin que las autoridades las eviten, por lo que demandaron que es necesario que se monte un operativo para detener a los delincuentes que continuamente asesinana personas en este asentamiento.

«No puede ser que la policía sólo sirva para llegar a la escena de los hechos cuando ya se cometió el delito y se dedique a acordonar y reaguardar la escena del crimen», dijo uno de ellos quien se negó a que su nombre se publicara por temor a represalias.

Hay que recordar que efectivamente, en los últimos meses han sucedido múltiples asesinatos y balaceras en diversas partes de este asentamiento, por lo que los habitantes y comerciantes llamaron a las autoridades a que realicen las acciones necesarias para evitar este tipo de acciones violentas.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: