Home / Guerrero / Chilpancingo / A punto de caerse un poste de luz al norte de la ciudad de Chilpancingo, denuncian habitantes

A punto de caerse un poste de luz al norte de la ciudad de Chilpancingo, denuncian habitantes

Salvador Bello

Habitantes de las colonias Colinas del Valle y Fraccionamiento Antonio I. Delgado se quejaron de que un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentra a punto de caerse en la calle Cerrada de Antonio I. Delgado de estos asentamientos.

En declaraciones que brindaron a los medios de comunicación, los colonos indicaron que desde hace 2 años es que un poste comenzó a irse de lado poco a poco y ya lo reportaron a la CFE, pero no les hace caso.

Recordaron que el problema se intensificó cuando uno de sus vecinos comenzó a construir y retajó el terreno donde se encuentra el poste, por lo que comenzó a inclinarse poco a poco, lo cual desató el pánico de los habitantes del lugar.

Señalaron que incluso hace algunos meses un camión de Servicio Públicos Municipales accidentalmente arrancó los cables de ese poste y se inclinó más aún, pero fueron los de la CFE y no les hicieron caso de acomodarlo.

Recordaron que en esa ocasión que se arrancaron los cables de luz, fueron varias colonias las afectadas que se quedaron sin luz, por lo que temen que este problema se vuelva a repetir si se llega a caer el poste.

Explicaron que temen que poco a poco, con el reblandecimiento del terreno por las temporadas de lluvias, se haga más de lado hasta que, finalmente, se caiga pudiendo provocar un accidente de graves consecuencia.

Debido a esto, llamaron a la CFE para mande personal a solucionar este problema a la breveda posible, antes de que suceda algun otro incidente con consecuencia que se puedan lamentar.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: