Home / Policíaca / Encuentran cadaver en el interior de un domicilio de la colonia Nueva Orleans de Chilapa

Encuentran cadaver en el interior de un domicilio de la colonia Nueva Orleans de Chilapa

Salvador Bello

El cadáver de un hombre decapitado, envuelto en bolsas de plástico negras y una cobija, fue encontrado en el interior de una casa de la colonia Nueva Orleans de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.

Según una carpeta de investigación de la FGE, a las 9:35 horas de este viernes, les informaron mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 que en una calle sin nombre de la colonia Nueva Orleans había un cuerpo privado de la vida cubierto con bolsas negras y cinta canela.

Acudieron elementos policíacos que encontraron el cadáver en el interior de un domicilio de una brecha de terraceria, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen para preserva los indicios que se pudieran encontrar en el lugar.

Arribaron los elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la FGE quienes dialogaron con la encargada de la habitacion donde se encontró el cuerpo e indicó que al entrar al lugar encontró a una persona privada de la vida, por lo que llamó a las autoridades.

Al realizar las diligencias de ley, descubrieron el cuerpo y observaron que estaba envuelto en una cobija a cuadros de color azul, rojo y blanco, así mismo, al descubrirla se observó el cadáver de una persona del sexo masculino.

Señalaron que la víctima portaba pantalón de mezclilla color azul marino, un cinturón de tela color rosa con blanco con leyenda «converse», una camiseta color uva, manga corta, cuello redondo y cortada por enfrente, además de una sudadera color rojo y sin calzado.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió al lugar y levantó el cuerpo, luego, lo trasladó hasta sus instalaciones en la ciudad de Chilpancingo para practicarle la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo para darle.

 

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: