Home / Policíaca / Queman vehículo con cadaver desmembrado dentro en Chilapa de Álvarez

Queman vehículo con cadaver desmembrado dentro en Chilapa de Álvarez

Salvador Bello

El cuerpo de una persona desmembrado fue encontrado en el interior de un vehículo que fue calcinado en la colonia Magisterial, ubicada en la periferia de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, durante la madrugada de este viernes.

Según la información policíaca, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, las autoridades fueron informadas de que un vehículo se estaba incendiado en las inmediaciones del punto conocido como «Virgen de Juquila» del mencionado asentamiento.

Acudieron elementos de bomberos y policías que confirmaron el incidente, entonces procedieron a apagar las llamas y resguardar el área, respectivamente. Una vez apagado el fuego procedieron a revisar el vehículo, momento en que encontraron el cadáver.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de ley en las que señalaron que encontraron un cadáver desmembrado y calcinado.

Igualmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió, levantó el cadáver y lo trasladó hasta sus instalaciones en la ciudad de Chilpancingo para practicarle la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.

Check Also

Ejecutan a un travesti dentro de un bar frente a la feria de Chilpancingo

Ejecutan a un travesti dentro de un bar frente a la feria de Chilpancingo José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: