Home / Policíaca / Hombre es hallado lapidado en la colonia Libertad

Hombre es hallado lapidado en la colonia Libertad

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad del ahora occiso; se espera que sea reclamado por sus familiares en las próximas horas


Una fuerte movilización policiaca se registró en la calle Ignacio López esquina con la calle Aldama en la colonia Libertad, luego de que fuera reportado un hombre privado de la vida a pedradas, alrededor de las 10:00 horas de este domingo.

De acuerdo con la información de las autoridades, fue una llamada al número de emergencia lo que alertó a los uniformados que el cuerpo de un hombre estaba tirado en un charco de sangre  en la demarcación antes mencionada, por lo que se trasladaron al lugar para confirmar el homicidio.

La escena del crimen fue acordonado por la Policía Federal, Ejército Mexicano  y Estatal quienes también prohibieron el paso a las personas que se acercaban al lugar.

Posteriormente el personal de la Policía Ministerial acudieron para dar fe del  hecho y ordenar el levantamiento del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido,

Hasta el momento las autoridades esperan que el ahora occiso sea reclamado por sus familiares en las próximas horas y brindarle una cristiana sepultura.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: