Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad del ahora occiso; se espera que sea reclamado por sus familiares en las próximas horas
Una fuerte movilización policiaca se registró en la calle Ignacio López esquina con la calle Aldama en la colonia Libertad, luego de que fuera reportado un hombre privado de la vida a pedradas, alrededor de las 10:00 horas de este domingo.
De acuerdo con la información de las autoridades, fue una llamada al número de emergencia lo que alertó a los uniformados que el cuerpo de un hombre estaba tirado en un charco de sangre en la demarcación antes mencionada, por lo que se trasladaron al lugar para confirmar el homicidio.
La escena del crimen fue acordonado por la Policía Federal, Ejército Mexicano y Estatal quienes también prohibieron el paso a las personas que se acercaban al lugar.
Posteriormente el personal de la Policía Ministerial acudieron para dar fe del hecho y ordenar el levantamiento del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido,
Hasta el momento las autoridades esperan que el ahora occiso sea reclamado por sus familiares en las próximas horas y brindarle una cristiana sepultura.