Home / Guerrero / Acapulco / Dos calcinados y un ejecutado, este martes en #Acapulco

Dos calcinados y un ejecutado, este martes en #Acapulco

Víctor Mateo.

Acapulco. Gro. 27 de Marzo de 2018.- Esta día Acapulco nuevamente vivió hechos de violencia, primeramente con una persona ejecutada a balazos en Calzada Pie de la Cuesta, y dos personas más del sexo masculino calcinadas, una de ellas desmembrada, quienes fueron dejadas sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas, en inmediaciones de la Sabana.

Alrededor de las 14:30 horas, una llamada anónima hecha al 911 alertó a las autoridades de que en inmediaciones de Calzada Pie de la Cuesta, frente a los lavaderos del pasito, en la colonia Miguel Alemán, un hombre estaba ejecutado a balazos en el interior de un auto particular.

Corporaciones policíacas arribaron al lugar, quienes confirmaron que un hombre ejecutado a balazos estaba en el interior y sobre el asiento del copiloto de un auto marca Dodge, tipo Neón, color rojo, con placas de circulación 950VBN del Distrito Federal.

Mas tarde, alrededor de las 15:30 horas en inmediaciones del Bulevard Lázaro Cárdenas, en la Sabana, justo bajo el puente peatonal de la parada del cura fueron encontradas dos personas calcinadas, una de ellas completamente desmembrada, además de que les fue dejada un cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Al término de las diligencias correspondientes de ley que realizó personal de la Fiscalía, los cuerpos fueron enviados al semefo en calidad de desconocidos, para la necropsia de ley.

Check Also

Asesinan a una mujer en la colonia Morelos de Acapulco, frente a una escuela 

Asesinan a una mujer en la colonia Morelos de Acapulco, frente a una escuela   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: