Home / Guerrero / Chilpancingo / Asesinan a joven en la alameda Francisco Granados Maldonado de Chilpancingo

Asesinan a joven en la alameda Francisco Granados Maldonado de Chilpancingo

Salvador Bello

Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos no identificados en el «Teatro Hundido» de la alameda Francisco Granados Maldonado de la ciudad de Chilpancingo, lugar donde la población se queja de que continuamente se cometen actos delictivos.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 13:30 horas en las que reportaron el incidente a las autoridades, a quienes se les dio aviso mediante una llamada al número de emergencia 911, y luego arribaron Policías Estatales y Elementos del Ejército.

La alameda esta localizada en pleno Centro de Chilpancingo y cuando llegaron las autoridades encontraron a un hombre privado de la vida a quien cubrieron con una sábana azul, entonces aseguraron y acordonaron la escena del crimen.

Segun testigos, el crimen provocó pánico entre las personas que se encontraban a paseando en el parque en ese momento, sin embargo, después, se juntaron varios curiosos que trataron de ver lo que había sucedido en el lugar.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos peritos en criminalística arribaron a la zona y, mientras realizaban las diligencias de ley, llegó un joven que dijo conocer a la víctima y la identificó con el nombre de Cristian.

Tras las diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se espera que se confirme la identidad de la víctima, debido a que el que presuntamente lo identificó no se encontraba completamente seguro de su identidad, y sea reclamado.

El crimen ocurrió en pleno Centro de la capital, lugar donde continuamente se han registrado asaltos a mano armada y asesinatos a la luz del día, sin que los criminales sean detenidos, igual que en esta ocasión en que el o los homicidas lograron escapar.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: