Home / Guerrero / Chilpancingo / Hombre es ejecutado a balazos en plena Avenida Alemán, en #Chilpancingo

Hombre es ejecutado a balazos en plena Avenida Alemán, en #Chilpancingo

*El hecho ocurrió justo atrás de las instalaciones del Ministerio Público.

*El occiso había quedado en libertad minutos antes.

Víctor Mateo. Chilpancingo. Gro. 01 de Abril de 2018.- Esta noche, un hombre fue ejecutado a balazos en plena avenida Miguel Alemán, esquina con calle Adrián Castrejon, de la colonia Cuauhtémoc Sur, cerca del centro de la capital.

El hecho fue reportado pasadas las 21:00 horas, mediante una llamada anónima hecha al 911 en la que alertaban a las autoridades de que en el lugar ya citado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron a realizar un recorrido, ya que el reporte que fue hecho del lugar, queda justo a unos pasos del ministerio público.

Al arribar a la Avenida Alemán, esquina con la calle Adrián Castrejon, de la citada colonia, fue encotrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 30 años de edad, quién presentaba múltiples impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento del área

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley en cuestión de minutos, hallando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, hasta donde llegó personal del Servicio Médico Forense, para trasladar el cuerpo a sus instalaciones, para la necropsia de ley.

Versiones refieren que el occiso ayer había sido detenido en Chilapa de Álvarez por autoridades policíacas y estaba a disposición del mp, pero hoy por la tarde-noche quedó en libertad, quién era acompañado por sus papás, pero justo en el lugar ya referido fue ejecutado a balazos, quedando su cuerpo tirado sobre la banqueta.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los papás que entraron en una crisis nerviosa

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: