Home / Guerrero / Fatal accidente en la Autopista del Sol

Fatal accidente en la Autopista del Sol

Víctor Mateo. Chilpancingo. Gro. 05 de Abril de 2018.- Una niña y un adulto muertos, así como una mujer gravemente herida, fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido sobre la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de peaje de Paso Morelos.

Las tres víctimas viajaban a bordo de un camión tipo torton, color blanco, placas de circulación 901-EC-1 del servicio público federal, en el cual transportaban carne de res congelada.

El reporte de la Policía Federal de la zona norte de Guerrero indica que alrededor de las 12:30 horas, les informaron sobre un aparatoso percance vehicular justamente en la caseta de cobro de Paso Morelos, en los límites de Guerrero y Cuernavaca, Morelos.

De inmediato se trasladaron a ese punto y al llegar, confirmaron que sobre el carril de norte a sur, un camión se había estrellado contra un muro de contención que está en la caseta de cobro y después volcó, cuya cabina quedó despedazada y en su interior sus tres tripulantes.

De inmediato llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales y también personal de Protección Civil Estatal, quienes procedieron a dar los primeros auxilios a las víctimas confirmando que la niña y el hombre adulto ya no tenían signos vitales y la mujer se encontraba delicada de salud, por lo que de inmediato la llevaron a un hospital de Cuernavaca, Morelos.

Los policías procedieron a acordonar la zona y de ahí pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General, quienes al llegar se hicieron cargo de las diligencias de ley.

Confirmaron que el accidente se debió a una falla mecánica de la unidad motriz, cuyo conductor provocó el impacto contra el muro de contención, para evitar el impacto directo contra la caseta de cobro.

Finalmente, los cuerpos fueron enviados al Semefo de la ciudad de Iguala y el camión fue remolcado por personal de las grúas al corralón.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y también si existía un parentesco entre los tres.

Check Also

Desaparece una menor de 14 años en Chilpancingo 

Desaparece una menor de 14 años en Chilpancingo   José Molina   Chilpancingo, Gro. 20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: