Home / Guerrero / Acapulco / Transportistas de Acapulco temen por su vida y exigen Justicia

Transportistas de Acapulco temen por su vida y exigen Justicia

Por Ismael Dimayuga
Acapulco, Gro.-Transportistas del puerto de Acapulco que han sido víctimas de la delincuencia al quemarles sus camiones, exigieron a la Fiscalía General, que haya justicia, pues hay señalamientos directos contra presuntos responsables y no los han detenido.
El presidente de “transportes porteño S.A de C.V, Ciro Omar Cristerna Bautista en conferencia de prensa exigió un castigo a los presuntos responsables.
El líder transportista además dijo que temen a que los grupos delincuenciales les sigan quemando sus camiones, pues con los dos que han quemado a los integrantes de su agrupación suman más de un millón de pesos en pérdidas materiales.
Agregó que en una ocasión un permisionario y su chofer, fueron sometidos, amordazados y golpeados, terminaron en el hospital general, por ello piden la intervención de la autoridad y den la seguridad a todos los transportistas porteños.
“Tememos por nuestras vidas hoy en día, pues estas declaraciones y acusaciones que hacemos, son para exigir seguridad, si nos callamos, esto empeorará y podría cobrar vidas, desde aquí pedimos haya justicia y seguridad para el transporte en nuestro puerto”, dijo Cristerna Bautista.
Por último agregó qué hay una carpeta de investigación que integraron en contra de Jesús Catalán Martínez presidente del bloqueo 1 de la Costera, cuyo número carpeta es 1203023 0100108140317, pero ni así la autoridad hace algo y es por eso que piden agilicen el proceso y detengan a este sujeto uno de los principales sospechosos en el incendio de camiones.

Check Also

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: