Home / Guerrero / Chilpancingo / Choque en la Autopista del Sol; cuatro heridos

Choque en la Autopista del Sol; cuatro heridos

Por/ Ernesto Alonso

Chilpancingo. Gro. 06 de Abril de 2018.- Tres hombres y una mujer resultaron gravemente heridas al sufrir un aparatoso accidente automovilístico sobre la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Paso Morelos.
Los heridos fueron auxiliados por automovilistas y en vehículos particulares los llevaron a un hospital privado de Chilpancingo.

El reporte de la Policía Federal indica que alrededor de las 20:40 horas, al sistema de emergencias 911, informaron sobre un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 255 más 300 metros en el carril de norte a sur.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales así como de Protección Civil Estatal se trasladaron a ese punto y al llegar, solo encontraron abandonada y destrozada una camioneta color negro tipo Volvo, con placas del Estado de México.

Pudieron percatarse que la unidad motriz, primero se impactó contra la barra metálica qué hay a orillas de la carretera, después giró sobre su propio eje y chocó contra el muro de contención con la parte trasera, para finalmente quedar en medio de los carriles en sentido contrario.

En un perímetro de 50 metros quedaron regadas piezas del vehículo y también pertenecientes de los tripulantes, quienes corrieron con la suerte de que las bolsas de aire de la camioneta reventaron y esto les ayudó a amortiguar el golpe.

Los heridos son Diego N, de 18 años, Alejandro N, de 20 años, Erick N, de 28 años y Karina N, de 32 años, todos originarios de Toluca Estado de México.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: