Home / Guerrero / Chilpancingo / Dos ejecutados a balazos, son hallados en el nuevo Libramiento a Tixtla.

Dos ejecutados a balazos, son hallados en el nuevo Libramiento a Tixtla.

Víctor Mateo. Chilpancingo. Gro. 08 de Abril de 2018.- Ejecutados por múltiples impactos de arma de fuego, esta mañana fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino en inmediaciones del nuevo Libramiento a Tixtla, aproximadamente en el Km. 7, cerca del crucero al poblado de Matlalapa, pertenciete al municipio de Tixtla.

Alrededor de las 08:00 horas, al 911 se recibió una llamada anónima la cual alertó a las autoridades que en el lugar ya descrito, a orilla del asfalto, se encontraban tiradas dos personas del sexo masculino ejecutadas.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, quienes confirmaron el reporte a las autoridades ministeriales, por lo que acordonaron el área.

Los occisos presentaban múltiples impactos de arma de fuego, en donde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente el SEMEFO trasladó los cuerpos a sus instalaciones en la capital, para la necropsia de ley, hasta el momento en calidad de desconocidos.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: