Home / Guerrero / Acapulco / Dos jóvenes son dejados asesinados en la colonia Nuevo Puerto Marqués, en Acapulco

Dos jóvenes son dejados asesinados en la colonia Nuevo Puerto Marqués, en Acapulco

Victor Mateo. Acapulco. Gro. 08 de Abril de 2018.- Los cuerpos de dos jóvenes asesinados con un torniquete (asfixiados) fueron hallados esta mañana en inmediaciones de la colonia Nuevo Puerto Marqués, ubicada justo atrás de la empresa de refrescos Pepsi de Llano Largo, en Acapulco.

Alrededor de las 08:00 horas, al 911 reportaron a las autoridades que en el lugar ya citado estaban tirados los cuerpos de dos personas del sexo masculino al parecer sin vida.

Corporaciones policíacas se trasladaron al lugar, confirmando a las autoridades ministeriales el reporte, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente del lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley, visualizando que los dos occisos presentaban un torniquete en el cuello, ambos de una edad aproximada de 25 años de edad.

Al término de los trabajos hechos por personal de la Fiscalía, los cuerpos fueron enviados al semefo en calidad de desconocidos, para la necropsia de ley.

2

Check Also

Muere un hombre ahogado en playa de Acapulco 

Muere un hombre ahogado en playa de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, Gro. 18 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: