Home / Policíaca / Lo asesinan a balazos dentro de su domicilio, en Iguala

Lo asesinan a balazos dentro de su domicilio, en Iguala

Por/ Víctor Mateo
Iguala de la Independencia. Gro. 08 de Abril de 2018.- Esta tarde un hombre fue ejecutado a balazos dentro de su domicilo ubicado en la calle Tabasco, de la colonia Ruffo Figueroa, en Iguala de la Independencia, zona norte de la entidad.

Pasadas las 13:00 horas, una llamada anónima al 911 alertó a las corporaciones policíacas que en el lugar ya citado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Minutos más tarde, elementos policíacos acudieron al lugar, en donde confirmaron que dentro de un domicilio particular, un hombre había sido atacado a balazos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar los primeros, quienes nada pidieron hacer, ya que el hombre que se encotraba herido ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada, hasta donde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes de ley, localizando en el lugar casquillos percutidos calibre 380 y 45 milímetros.

Del movil del homicidio, sólo refieren que el occiso consumía bebidas embriagantes afuera de su casa, cuando al menos dos sujetos desconocidos llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

El cuerpo fue trasladado al semefo para la necropsia de ley, identificado en el lugar por su la esposa del occiso, quién dijo que en vida respondía al nombre de Lino «N» de aproximados 50 años de edad.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: